La última guía a hotel todo incluido mazatlan



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Nota: Tu pregunta se anunciará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Esta ves llegue al moro y tuve una situación algo incomoda con la camarera pero gracias a la buena preparación q tiene su demás personal me solucionaron de una manera muy satisfactoria la situación... más

Personal muy atento, mucha tranquilidad, ideal para descansar, la playa con la que cuenta es apta para meterse a nadar, lo único que siento que desidia es tener un check list Encuentra más información de entrada y salida para... más

Es el emplazamiento consumado para suceder ocio familiäres para divertirse y descansar. Nos gustó mucho la opción de poder usar las instalaciones y restaurantes de los otros dos hoteles del Cid, más que... más

Buenos díFigura, si contamos con agua caliente, seguramente hubo algún problema en su habitación que no salió agua caliente pero contamos con personal de mantenimiento que con todo capricho hubiera atendido esa falla. Por otro lado que bueno que su estancia fué agradable, gracias por su preferencia!

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *